CINCUENTENARIO SALESIANO: Misa Conmemorativa del L Aniversario de la Archicofradía de María Auxiliadora.

Cincuenta Años de la Archicofradía de María Auxiliadora.
Hoy, 28 de abril de 2012, se cumplen exactamente cincuenta años de aquella primera vez. De aquella ilusión primera de un grupo de fieles devotas que quisieron que La Palma jamás quedase sin el Auxilio de la Madre más hermosa que roza con su baja mirada las cales de esta tierra en primavera.
María Auxiliadora encontraba a su gente fiel, que no cesarían en la lucha de difundir su bendita advocación por cada rincón de La Palma, llevando en su ser el carisma salesiano de Don Bosco. Han pasado muchas lunas de aquel primer día, muchos petalos en flor han caido ya en la tarde salesiana sobre la Virgen del Salvador, han sido muchos los nombres de aquellos que entregaron su sacrificio por hacer grande a la familia que hoy celebra su cincuentenario, a la Archicofradía de María Auxiliadora. A todos ellos darles las gracias por haber sido herederos de una devoción, por haber estado siempre rendidos a sus plantas y por haber regalado a La Palma el cariño maternal de una Virgen que no se cansa de esperarnos.
Para conmemorar este L Aniversario, la Archicofradía de María Auxiliadora ofrece hoy, 28 de abril, Solemne Eucaristía en Acción de Gracias, a las 19:30 horas en la Iglesia del Salvador. A esta Misa están invitados todos los palmerinos y especialmente todas aquellas personas que de una forma u otra han pertenecido a esta Archicofradía de María Auxiliadora, que celebra hoy su medio siglo de vida.

Foto: Manuel V.