SANTO ENTIERRO: VII Certamen de Música Cofrade del Condado.

VII Certamen de Música Cofrade del Condado.
La Hermandad Servita del Santo Entierro celebra el VII Certamen de Música Cofrade del Condado, volviendo a llenar las vísperas de la Semana Santa con los sones de las mejores formaciones musicales venidas de distintos puntos de Andalucía. 
Será hoy, 18 de marzo, cuando a las 13:30 horas tenga lugar este Certamen Cofrade en la Cooperativa del Vino "Nuestra Señora de Guía", lugar que por primera vez acogerá a este evento musical.
Las formaciones musicales que participarán en esta edición serán: Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de Cazalla de la Sierra (Sevilla), Banda de Música "Ciudad de Ayamonte" de Ayamonte (Huelva), Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado (Huelva) y Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de la Expiración" de Huelva.
Durante todo el Certamen, se contará con un excelente servicio de bar con gran variedad de tapas a precios populares, que harán disfrutar más aún a los asistentes de una tarde magnífica en el mejor ambiente cofrade.
La entrada tendrá un precio de 3 € y se podrán adquirir en la misma puerta del recinto.
Les invitamos a que acudan a este importante Certamen de Música Cofrade que organiza el Santo Entierro, el cual se ha convertido en una de las citas más esperadas de la Cuaresma tanto para los palmerinos como para multitud de visitantes de pueblos vecinos que acuden a nuestra localidad a sentir la cercanía de la Semana Santa al compás de las marchas cofrades.

Foto: Manuel V.