MÚSICA COFRADE: Presentado "Azahares de Pasión" de la Agrupación Musical de Padre Jesús.

Gran noche de "Azahares de Pasión".
La Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma presentaba el pasado 27 de febrero su nuevo trabajo discográfico con un magistral concierto que no dejó indiferente a nadie. 
El Teatro España vibraba con las notas de las marchas inéditas que componen este nuevo disco "Azahares de Pasión", las cuales se fueron interpretando una a una ante un público entregado que no dudo en pedir a la Agrupación que volviesen a tocar otra marcha cuando ya se despedían.
Presentando el acto estuvo Dña. Ana María Rodríguez Núñez, viviéndose momentos intensos como la proyección de un pequeño video fotográfico con las distintas actuaciones de esta formación musical o los agradecimientos por parte del Director de la Agrupación, D. Juan José López Gadea, a D. Francisco Rogelio Cabrera Pérez por el diseño gráfico de este trabajo y a D. Juan Antonio Díaz Belizón por el asesoramiento y la colaboración en hacer realidad este segundo disco de la Agrupación de La Palma. También el Teniente Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, D. Juan David Martínez Salas, tuvo unas sencillas palabras de agradecimiento a la propia Agrupación, resaltando la labor social del concierto ya que todos los beneficios del mismo se destinaron a Cáritas Parroquial y la Asociación "Mujeres con Optimismo".
Música y fuerza, ilusión y pasión se sumaron a una excelente puesta en escena y dieron forma a este concierto que ya forma parte de la historia de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

 
 

Fotos: Manuel V.