XXV AÑOS DE LAS I REGLAS: Miércoles de Ceniza, Catequesis Bíblica y Junta General de Hermanos.

Imposición de la Ceniza, Catequesis y Junta General en la Calle Cabo.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebra una serie de actos y cultos en estos días que estarán marcados por el comienzo del tiempo de Cuaresma y la conmemoración del XXV Aniversario de las Primeras Reglas de la Hermandad.
Así, hoy, miércoles 22 de febrero, se celebrará el inicio de la Cuaresma con una Eucaristía en la que se impondrá la Ceniza a todos los asistentes. Esta Santa Misa tendrá lugar a las 19:00 horas en la Capilla de la Santa Cruz.
En otro orden de cosas, el jueves 23 de febrero, se desarrollará la segunda sesión de las Catequesis de Formación Bíblica, impartida por D. Antonio Castellano Martínez. Será a las 20:30 horas en la Capilla de la Santa Cruz.
Por último, el próximo viernes 24 de febrero, la Hermandad cita a sus hermanos a la Junta General Ordinaria de Cuentas, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Hermandad a las 20:00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda y última. El orden del día será el siguiente:
1. Lectura del Santo Evangelio.
2. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
3. Aprobación de los presupuestos de 2012.
4. Actos conmemorativos del XXV Aniversario.
5. Informaciones varias.
6. Ruegos y preguntas.
Estos serán los actos y cultos que la Hermandad de la Calle Cabo desarrollará en los próximos días, esperando que sus hermanos y simpatizantes sean participes de todos ellos. 

Foto: J.D. González