NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO: Cultos de Cuaresma.

Cultos Cuaresmales en la Hermandad del Cautivo.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo celebra en estos días Solemne Quinario en honor de sus Sagrados Titulares, que culminará con la Función Principal de Instituto y Besamanos a Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas. 
Este año, se da la coincidencia de que durante el propio Quinario la Hermandad celebrará el Solemne Besapiés a Jesús Cautivo en el primer viernes del mes de marzo. Como novedad, durante la noche anterior al Besapiés, los devotos y palmerinos que lo deseen, podrán acudir a la Parroquia a participar de la Vigilia Nocturna a Nuestro Padre Jesús Cautivo. Desde las 00:00 horas hasta las 08:00 horas se podrá venerar al Señor en una noche de vigilia en la que la oración y el fervor se harán presentes entre las sombras de la Iglesia Parroquial.
Días de recogimiento, de oración y reflexión cuaresmal ante los Sagrados Titulares de la Hermandad del Cautivo, llenándose la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de la devoción palmerina a Jesús Cautivo.
Les dejamos la agenda de cultos.

Del 28 de febrero al 3 de marzo.

20:00 horas, Solemne Quinario.
El orden de cultos será el siguiente: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. La predicación estará a cargo del R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad.

Día 2 de marzo.

Durante todo el día, Solemne Besapiés a Nuestro Padre Jesús Cautivo.
Comenzando a las 08:00 horas y concluyendo a las 22:00 horas.

Día 4 de marzo.

20:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
Al Ofertorio la Hermandad hará Pública Proclamación de Fe Católica. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el mismo Orador.

Al término de la Celebración, Solemne Besamanos a Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas.

Foto: Manuel V.