NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Asamblea de Hermandades del Rocío.

Asamblea de Hermandades del Rocío en La Palma.
Hoy 18 de febrero, a las 17:00 horas tendrá lugar en el Teatro España de nuestra localidad, la Asamblea de Hermandades de Nuestra Señora del Rocío que discurren por caminos de la provincia de Huelva. Serán 40 Hermandades Filiales y 20 no Filiales, las que se reunirán en un acto en el que estarán presentes el Alcalde de La Palma D. Juan Carlos Lagares, representantes de la Diócesis de Huelva, Administraciones y Fuerzas de Seguridad.
La Asamblea, organizada por la Hermandad Matriz de Almonte, se celebra con el fin de debatir los pormenores relativos a la organización del Camino de la próxima Romería de Pentecostés, asi como otros temas relacionados con la Romería de 2012. 
Presidirán el acto D. Diego Capado, Director del Secretariado Diocesano de Huelva, D. Juan Carlos Lagares, Alcalde de La Palma, D. Alberto Moncada, Primer Teniente de Alcalde de Almonte, así como representantes de las administraciones central, autonómica y provincial. Asimismo, se darán cita el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, D. José Antonio Hurtado, el Director del Espacio Natural de Doñana, D. Juan Carlos Rubio, y el Director del Centro de Coordinación de Emergencias, D. Francisco Huelva.
Los Rocieros llenarán el Teatro España de nuestra localidad, convirtiéndose La Palma en el centro desde el que se dará forma a la próxima Romería del Rocío 2012.

Foto: Manuel V.