MUSICA COFRADE: "Azahares de Pasión" de la A.M. Nuestro Padre Jesús Nazareno.

"Azahares de Pasión" se presenta a La Palma.
La Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado presentan su segundo trabajo discográfico "Azaher de Pasión". 
Será hoy, 27 de enero, a las 21:30 horas en el Teatro España de La Palma cuando se den a conocer las 10 marchas que componen este nuevo disco, que vienen a ser totalmente inéditas y propias de esta Agrupación Musical.
El esfuerzo y la entrega, muchas horas de duro trabajo y ensayo concienzudo, dan como resultado este magnífico disco que sorprende por la calidad sonora y el sentimiento que transmiten estos diez Azahares de Pasión. La mayor parte de estas marchas, son obra del palmerino D. Juan José López Gadea, quien ocupa el cargo de director de la Agrupación Musical, y que dejaba por escrito en el libreto que acompaña al disco las siguientes palabras: "Ahora llega Azahares de Pasión, diez marchas sacadas desde el dobladillo del corazón. Cada composición musical está dedicada a aquellas Cofradías más cercanas a nosotros. Hemos querido plasmar un estilo propio que seguimos alcanzando gracias al trabajo diario y al apoyo de gente desinteresada".
Sentimiento y emociones en marchas que la Agrupación dedica a devociones palmerinas como "Nazareno del Valle" o "A mi Padre Jesús de Nazaret" dedicadas a Nuestro Padre Jesús Nazareno, "María Santísima del Socorro" a la Titular mariana de la misma Hermandad de la Madrugá palmerina o "Reina del Valle Coronada" dedicada a Nuestra Señora del Valle en su Coronación Canónica. También dedican una composición a las familias del músico cofrade "Siempre tras de ti" y "Presentación y Gloria" al XXV Aniversario de la propia Agrupación.
Merece la pena citar que en el concierto de presentación, estos comprometidos músicos palmerinos, harán caridad destinando los beneficios que recauden de la venta de entradas a Cáritas Parroquial y la Asociación Mujeres con Optimismo. 
Colaboren con los que más lo necesitan, disfruten de la buena música y acompañen a estos palmerinos en uno de los días grandes de su historia. Al precio de 3 € podrán adquirir las entradas para el concierto y por sólo 10 € podrán llevarse a sus casas el espectacular disco "Azahares de Pasión".
Felicitamos a la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado por su nuevo trabajo discográfico y por todo el esfuerzo y trabajo que poco a poco se han ido viendo recompensados, llegando a que hoy en día pueda considerarse a nuestra Agrupación Musical de La Palma como una de las mejores formaciones musicales de la provincia de Huelva. Felicidades.

Foto: Portada "Azahares de Pasión"