LXXV AÑOS EN PADRE JESÚS: Comienza el Reparto de Papeletas de Sitio para la Procesión Extraordinaria.

Comienza el reparto de Papeletas de Sitio para la Procesión Extraordinaria de la Virgen del Socorro.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno a fin de poder organizar la Solemne Procesión Extraordinaria de María Santísima del Socorro, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero con motivo de su LXXV Aniversario, establece las siguientes normas para sus hermanos.

- La Papeleta de Sitio conmemorativa se expedirá a todos los hermanos que se acerquen a retirarla en la Ermita del Valle durante los días 23 al 31 de enero en horario de 19:30 a 21:30 horas y los días 2 y 3 de febrero en la Iglesia Parroquial tras la finalización del Solemne Triduo Extraordinario de la Virgen. Esta Papeleta de Sitio será gratuita y dará derecho al acompañamiento en el cortejo procesional en el sitio asignado.

- El 5 de febrero, los hermanos deben estar a la finalización de la Solemne Función Extraordinaria en el Templo Parroquial, vistiendo los caballeros traje oscuro y las damas que gusten ir de mantilla (color negro).

- Especial llamamiento se efectúa a los hermanos portadores de insignias del tramo de la Santísima Virgen en la Cofradía, a fin de que procedan a retirar la Papeleta de Sitio que les conferirá el derecho a  portar dicha insignia en la Procesión Extraordinaria, así como a los portadores de Cruz de Guía y faroles de acompañamiento.

La Papeleta de Sitio conmemorativa, que hoy se empieza a repartir entre los hermanos de esta Hermandad, ha sido realizada por el joven estudiante de Bellas Artes, D. Diego Sánchez. En unos días le dedicaremos una noticia a esta magnífica obra.
Parece de sueño, pero en menos de 15 días estará el primer palio recorriendo las calles palmerinas, adelantando una Cuaresma que se ha hecho de rogar. Invitamos a todos los hermanos de Padre Jesús a que acudan a sacar su Papeleta de Sitio y acompañen en tan importante día a la Madre del Socorro, que cumplirá por nuestras calles sus LXXV años.

Foto: Manuel V.