LXXV AÑOS EN PADRE JESÚS: Artística Papeleta de Sitio para la Procesión Extraordinaria.

La Papeleta de Sitio de la Extraordinaria de María Santísima del Socorro.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se encuentra inmersa en los preparativos de todo lo concierniente a los Cultos Extraordinarios de la Santísima Virgen del Socorro, que tendrán lugar en la próxima semana con motivo del LXXV Aniversario de esta bellísima Dolorosa de Sebastián Santos. 
Así, entre estos previos se está procediendo al reparto de Papeletas de Sitio entre los hermanos que quieran acompañar el 5 de febrero a la Madre del Socorro en su Procesión, la cual presenta un artístico diseño realizado por el joven hermano de la Hermandad D. Diego M. Sánchez Márquez. 
La Papeleta está ejecutada en acuarela con motivos alusivos a la Hermandad y que reflejan el carácter que la ocasión merece. El dibujo lo configura una elegante orla de diseño simétrico, en la que se incluyen hojas de acanto, motivos vegetales y florales y filigranas que van a circundar los distintos datos que se aportan en este documento. En la parte inferior en el centro, representando al Señor Nazareno y a la Virgen, aparecen respectivamente un lirio morado y una azucena blanca, de los cuales nacen todos los motivos que se rematan en las esquinas superiores con un exorno que refleja la orfebrería de Seco Velasco, al aparecer uno de los motivos que este insigne orfebre repetía constantemente en sus piezas y que también pueden observarse en el palio de la Santísima Virgen del Socorro. En el centro de la Papeleta se situa la heráldica de la Hermandad y dos óvalos en los que se presentan unas fotografías de los Sagrados Titulares.
Sumamente delicado, exquisito y elegante el diseño de esta magnífica obra que los hermanos de Padre Jesús podrán conservar como un bello recuerdo de estos días extraordinarios que se están viviendo con motivo del LXXV Aniversario. Desde nuestra web felicitamos a D. Diego Sánchez por tan magnífico trabajo e invitamos a todos los hermanos que se acerquen a retirar de forma gratuita su Papeleta y acompañar el 5 de febrero a la Reina de la Madrugá palmerina en su Extraordinaria Salida Procesional.

Foto: Diego Sánchez