MARÍA AUXILIADORA: Romería de María Auxiliadora.

María Auxiliadora celebrará una Romería Anual a los campos de La Palma.
La Archicofradia de María Auxiliadora ha aprobado por unanimidad la propuesta llevada a cabo por el Director Titular y Ecónomo Inspectorial D. Juan José Gutiérrez Galeote y el Consiliario de la Archicofradía D. Miguel Moreno Gutiérrez, de celebrar una Romería Anual al Campo, como vienen realizando algunas Archicofradías de María Auxiliadora de la Inspectoría.
Esta Romería de María Auxiliadora, según ha decidido la Junta de Gobierno de la Archicofradía palmerina, se celebrará en la Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen, el día 8 de septiembre, siempre que caiga en sábado, o en su defecto el sábado anterior a la citada Solemnidad Mariana.
Este día de convivencia y celebración en el campo se prevee tenga lugar en el Merendero Municipal, si así lo permite el Ayuntamiento de nuestra localidad, llevando hasta allí la alegría salesiana y la devoción profunda a la Virgen Auxiliadora.
Más adelante la Archicofradía seguirá aportando datos de esta nueva Romería que vendrá a vestir de fiesta a La Palma en los días primeros del mes septembrino.

Foto: Manuel V.