CORONACIÓN CANÓNICA: Presentación del DVD de la Coronación.

DVD de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle presenta en la tarde de hoy, 1 de diciembre, el DVD de la Coronación Canónica de la Excelsa Patrona de La Palma. En un doble DVD se presentan las emotivas e históricas imágenes tomadas por las cámaras de La Palma TV en el memorable día de la Coronación. El primer disco se dedica enteramente al Solemne Pontifical, mientras que el segundo muestra las imágenes de la Procesión Extraordinaria que llevó a la Virgen a recorrer muchas de las calles de nuestro pueblo. 
Gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de La Palma y a la conciencia de la Hermandad Patronal, el precio de venta por el que adquirir este DVD será de 6 €, lo cual lo hace asequible y permitirá que en todas las casas pueda guardarse este recuerdo del día más grande que ha vivido La Palma junto a su Virgen del Valle.
En el Teatro España a las 20:30 horas, se celebrará la Presentación, tras la cual ya se podrán adquirir ejemplares de este magnífico DVD. Gracias a las miles de fotografías, a la repercusión en la prensa y al testimonio vivo de los que hemos sido partícipes, esta Coronación será recordada por muchas generaciones venideras, que además tendrán la dicha de poder sentir y emocionarse con las imágenes de aquel 23 de octubre de 2011, que en este reportaje se recogen reflejando el amor de todo un pueblo por su Madre.

Foto: Manuel V.