martes, 29 de noviembre de 2011

PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA: Solemnes Cultos de la Inmaculada.

La Palma celebra a María Inmaculada.
La Parroquia de San Juan Bautista junto a las Hermandades y Cofradías de La Palma rinden culto a María Inmaculada. 
Este año los Solemnes Cultos a la Inmaculada tendrán un marcado carácter especial por ser presididos por nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen del Valle Coronada, que agota sus últimos días de estancia en nuestra Parroquia. Será el 8 de diciembre, tras la Función a María Inmaculada, cuando la Virgen del Valle Coronada retorne en un Solemne Traslado Extraordinario a su Iglesia del Valle. Esta información se ampliará detalladamente en los próximos días. Les dejamos la agenda de los cultos a María Inmaculada que se celebrarán en la Iglesia Parroquial.

Del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

19:30 horas, Solemne Novena a María Inmaculada.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará a cargo de los Sacerdotes de nuestra localidad. Cada día de la Novena se dedicará a una Hermandad o Cofradía de La Palma.

Día 7 de diciembre.

20:30 horas, tras la Novena, Solemne Vigilia de la Inmaculada.
En esta Celebración participarán Hermandades, Comunidades, Grupos Parroquiales y todo el pueblo palmerino.

Día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María.

12:00 horas, Solemne Función en honor de María Inmaculada.
Ante la Santísima Virgen del Valle Coronada, que presidirá este último culto en la Parroquia antes de retornar a su Iglesia del Valle. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad. La Función se dedicará a Nuestra Señora del Valle en Acción de Gracias por el Año de la Coronación.
Foto: J.D. González