MARÍA AUXILIADORA: Presentación del Cincuentenario Salesiano.

Comienza el Cincuentenario Salesiano.
La Comunidad Salesiana de nuestra localidad se dispone a celebrar el L Aniversario de la Llegada de los Salesianos a La Palma.
Hoy, 4 de noviembre tendrá lugar el Acto de Presentación del Cincuentenario de la Venida de los Salesianos a La Palma del Condado, en el que se expondrá el calendario de actos y cultos que se desarrollará a lo largo del próximo año con motivo de esta efemérides, a la que se suma la propia Archicofradía de María Auxiliadora con la celebración de su cincuentenario fundacional.
Este acto de Presentación tendrá lugar en el Teatro España a las 20:30 horas y contará con la grata presencia de D. José María López Verdugo, Primer Director Salesiano del Colegio, D. Juan Carlos Lagares Flores, Alcalde de La Palma, el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad, D. Juan Bosco Noguera Nebot, Director actual del Centro, Autoridades Militares y Hermandades y Asociaciones. Además acudirán como invitados antiguos directores, antiguos alumnos, profesores, padres de alumnos y el pueblo de La Palma en general.
Es este el comienzo de un amplio calendario de actos que van a vestir de fiesta al Colegio Salesiano "Santo Domingo Savio" de nuestra localidad y a la Archicofradía de María Auxiliadora para celebrar los Cincuenta Años de Historia de los Salesianos en La Palma.

Foto: Logotipo del Cincuentenario Salesiano