LA PALMA COFRADIERA: V ANIVERSARIO.

Parece que fue ayer y ya ha pasado un mes...
Con el corazón henchido aún por el gozo, con la mirada aún puesta en aquella imagen, con la piel mojada por aquella llovizna, con las estampas presentes en aquel estante, con el recuerdo aún forjandose en el alma, con los nervios ya templados, con el piropo en los labios y el amor rebosante en el pecho. Así es como llega este día, el día en que se cumple un mes de aquel ya memorable 23 de octubre de 2011. 
Ahora que todo ha pasado es cuando podemos empezar a tomar conciencia de lo grande que fue aquella jornada y de la suerte que hemos tenido de haber sido los testigos que han podido deleitar sus sentidos con todo lo sucedido. 
La Virgen está Coronada y La Palma Cofradiera cumple su V Aniversario. Parece que fue ayer, pero ha pasado un año, su año. Estamos aquí con la casa llena de estampas de Ella, de fotografías, comentarios, vivencias, sonidos y muchos amigos que nos siguen a diario.
En este año hemos crecido en todos los aspectos y por ello estamos agradecidos a todos los que hacen grande a esta familia del punto com. 
En esta ocasión los agradecimientos, reflexiones y recuerdos de lo vivido no van a ser anónimos, sino que van a ser personas con nombres y apellidos los que van a construir el mejor repaso sentimental y la crónica más hermosa de este año cofrade del 2011: un año distinto, diferente, especial, histórico y grande.
En unos días se va a publicar en esta sección un repaso mensual de todo lo vivido en este quinto año de nuestra existencia en la red, de la mano de cofrades, amigos y miembros de esta casa que van a abrir sus el cajón de sus sentimientos para que el corazón de nuestra web quede ante todos sus seguidores.
Agradecer a todos los que habeis hecho posible que en estos últimos meses hayamos conseguido batir todos los records de visitas que hasta la fecha se han recibido. Agradecer a los que han dejado su arte, su trabajo, su apoyo, su colaboración, su esfuerzo, un simple comentario en nuestro Facebook o parte de su vida entregada a esta web, que sigue teniendo el mismo objetivo principal con el que nació hace ahora cinco años: estar al servicio de todas las Hermandades y Cofradías de La Palma del Condado.
Media década y aún queda mucho por aprender, andar y vivir. Gracias por seguirnos.

Foto: Manuel V.