CINCUENTENARIO SALESIANO: Presentación del Libro "...Y los Salesianos llegaron a La Palma".

Presentación del Libro: "...Y los Salesianos llegaron a La Palma".
Hoy 25 de noviembre, la Comunidad Salesiana de La Palma celebra otro de los actos proyectados dentro del calendario de su cincuentenario. En esta ocasión, se trata de la presentación del Libro "...Y los Salesianos llegaron a La Palma" de D. Manuel Ramírez Cepeda, la cual tendrá lugar a las 20:30 horas en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad.
Esta nueva publicación del palmerino D. Manuel Ramírez relata los orígenes, llegada y primeros meses de los Salesianos en nuestra localidad, siendo una obra de bastante calidad y un gran carga sentimental, principalmente para todos los que han crecido con las enseñanzas y vivencias de la Familia Salesiana.
D. Manuel Ramírez es autor de multitud de publicaciones, contando con varios libros y centenares de artículos e investigaciones, que tienen en muchos casos como centro a La Palma y su historia. Este nuevo libro sin duda dejará para los siglos venideros la narración hermosa de la llegada de aquellos seguidores de Don Bosco, que trajeron en sus equipajes el espíritu de alegría con el que se han ganado el respeto y el cariño de La Palma.

Foto: Manuel V.