miércoles, 5 de octubre de 2011

NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE FÁTIMA: Solemnes Cultos.

La Virgen del Rosario de Fátima vuelve a inundar La Palma con su blanca luz.
La Asociación Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima celebra en estos días el Solemne Triduo, Función y Procesión de la Santísima Virgen, que en este año recorrerá la Barriada Virgen del Valle. Excepcionalmente este año, estos tradicionales cultos no se desarrollarán los últimos días del mes de octubre como viene siendo habitual, sino que pasan a adelantarse por celebrarse en esa fecha los cultos extraordinarios con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle.
Os dejamos la agenda de estos cultos.

Días 5, 6 y 8 de octubre.

19:30 horas, Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
Con el siguiente orden de cultos: Exposición de su Divina Majestad, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa.

Día 8 de octubre.

Desde las 09:00 horas hasta las 17:30 horas, Exposición del Santísimo Sacramento.
En las vísperas de la Procesión de la Santísima Virgen, se realizará durante toda la jornada turnos de vela de media hora donde se rezará el Santo Rosario, por las necesidades de la Iglesia, por el Papa y por España.

Día 9 de octubre.

07:00 horas, Procesión de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
Por el siguiente recorrido: Plaza de España, Virgen del Socorro, Plaza de la Magdalena, Marimarcos, Ronda de los Legionarios, Vendimiadores, Niebla, San José, Ayamonte, Aracena, Mantua, Plaza de las Uvas, Toneleros, Ronda de los Legionarios, Cabo Noval, Antonio Soldán, Cristóbal Colón, Plaza del Rocío, Rábida, Virgen del Socorro y Plaza de España.

Tras la Procesión de la Stma. Virgen, Solemne Función Principal.
Aplicada por las intenciones de todos los devotos de la Santísima Virgen.

Foto: Manuel V.