CORONACIÓN CANÓNICA: Últimas Horas.

La Palma a horas...
Se agotan las últimas horas antes de que el sueño de la Coronación del Valle se convierta en el presente de La Palma. 
El 22 de octubre ha sido un día especial, de impaciencia y fiesta, de alegría y nerviosismo. La Virgen ya se presentaba entronizada en su paso procesional, vistiendo todos los estrenos y galas, que para su Coronación le han donado los hijos de La Palma. 
Por otra parte, el sorteo de la Lotería Nacional también tenía lugar en el Teatro España, ante un aforo totalmente abarrotado de palmerinos y curiosos que no quisieron faltar a este acto, del que se debe destacar la entrañable actuación de los niños hermanos de la Hermandad del Valle, que levantaron las tablillas con los números vestidos de campanilleros; y las emotivas sevillanas interpretadas por Dña. Auxiliadora Martín y D. Rafael González dedicadas a la Coronación. 
El imponente Altar de la Pontifical ya ha quedado dispuesto, tras muchas horas de duro trabajo por parte de floristas y miembros de la Junta de Gobierno, que han vestido la fachada parroquial para que sea el marco perfecto donde Coronar a la Excelsa Patrona de La Palma.
Ensayos de la Capilla Musical, organización de las miles de sillas, reuniones de protocolo y los últimos retoques de los adornos y exornos han sido otras de las tareas que ya han quedado finalizadas a la espera del soñado momento.
Todo esta preparado para que La Palma viva la Coronación de su Reina, Patrona y Madre del Valle.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos: Manuel V.