CORONACIÓN CANÓNICA: 24 Días - Conferencia "Y después de la Coronación Canónica Qué" por el R.P.D. Diego Capado Quintana.

"Y después de la Coronación Canónica qué, perspectivas de futuro".
Bajo este título se desarrollará el próximo día 30 de septiembre, la última de las conferencias contempladas dentro del calendario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle. 
El conferenciante, el R.P.D. Diego Capado Quintana, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, dará a La Palma las pautas de qué es lo que debe suponer la Coronación de su Patrona y cómo habrá de encauzar a partir de esta señalada fecha su acontecer, siguiendo siempre los pasos de Cristo y su Madre Bendita Coronada.
Esta conferencia tendrá lugar a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de nuestra localidad, donde se han desarrollado también el resto de encuentros formativos a lo largo de este año histórico de la Coronación.
Serán las palabras del R.P.D. Diego Capado Quintana, anuncio de lo que llegará una vez la Virgen del Valle reciba en sus sienes su corona de amor y oro, mirando más allá de ese día de ensueño que tanto anhelamos. Fue la misma voz de D. Diego Capado, la que el 15 de agosto de 2008 comunicaba a La Palma la fecha de esta Coronación Canónica, volviendo ahora a proclamar a los palmerinos nuevos mensajes de alabanza y gloria, que servirán de guía para seguir avanzando por la senda de la vida hacia el rostro maternal de nuestra Virgen.

Foto: Manuel V.