CORONACIÓN CANÓNICA: Misa de Confraternización con los Grupos Parroquiales.

Los Grupos Parroquiales de La Palma se pondrán a las plantas de la Patrona.
Hoy, 8 de septiembre, coincidiendo con la Solemnidad de la Natividad de Santa María, la Hermandad de Nuestra Señora del Valle celebra la última de las Misas de Confraternización, las cuales se han ido desarrollado a lo largo de este año de la Coronación Canónica con todas las Hermandades y Asociaciones de la Comunidad Parroquial de La Palma.
Hoy serán los Grupos Parroquiales quienes vivirán esa fraternal Eucaristía, por la que quedarán unidos en la devoción y amor a Santa María del Valle, que en menos de dos meses será Coronada Canónicamente.
La Santa Misa tendrá lugar a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, estando la Sagrada Cátedra ocupada por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad.
Será éste el último de estos Encuentros Fraternales enmarcados dentro del calendario de actos y cultos de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle, el cual va llegando a su final mientras La Palma se prepara para vivir con intensidad estas históricas jornadas que ya se aproximan.

Foto: Manuel V.