CORONACIÓN CANÓNICA: 39 Días - El Valle de Sevilla ofrecerá un Regalo a nuestra Patrona por su Coronación.

El Valle de Sevilla ofrecerá un regalo a nuestra Patrona por su Coronación Canónica.
La Antigua, Real, Ilustre y Primitiva Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Nuestra Señora del Valle y Santa Mujer Verónica de Sevilla acudirá, representada por su Junta de Gobierno, a las plantas de nuestra Excelsa Patrona para ofrecerle un presente con motivo de su Coronación.
Según informan en su web oficial, el día que los miembros de esta Cofradía del Jueves Santo sevillano vendrán a nuestra localidad será el próximo 24 de septiembre, organizando desde el seno de la misma un viaje al que invitan a todos sus hermanos y en el que se postrarán ante la Patrona de La Palma, harán un recorrido turístico por la localidad y visitarán la Exposición de las Coronas y Estrenos de la Coronación. La jornada se clausurará con una comida de confraternidad y Hermandad.
Los lazos que unen a nuestra Hermandad Patronal con la Archicofradía del Valle de Sevilla se han ido consolidando con el tiempo, manteniendo ambas Corporaciones una relación de estrecha y cordial fraternidad que tiene su origen en la devoción por la advocación compartida de sus Sagradas Titulares. Ya en 2002, cuando es Coronada la Virgen del Valle de Sevilla, la Hermandad de La Palma participó como invitada en todos los actos y cultos, acudiendo además anualmente a la Función Principal que celebra esta Hermandad hispalense. Es tal la unión, que desde que se anunció la Coronación Canónica de nuestra Patrona, la Hermandad del Valle de Sevilla ha ofrecido todo su apoyo y colaboración a la Hermandad palmerina para cuanto pudiesen necesitar.
Así, el próximo 24 de septiembre esta relación fraternal volverá a ponerse de manifiesto, con este gesto de amor y entrega de estos hermanos, a los que une la misma devoción por la Señora del Valle.
Les dejamos el enlace a la noticia publicada en la web del Valle de Sevilla: http://www.elvalle.org/Defaultcf.asp?T=1024&P=circular.asp

Foto: Manuel J. Rodríguez Rechi