CORONACIÓN CANÓNICA: Reparto de Asientos para la Pontifical de Coronación.

Comienza el Reparto de Asientos para la Pontifical de Coronación de Nuestra Señora del Valle.
Mañana, día 1 de septiembre, se inicia el reparto de asientos para la Pontifical de Coronación de nuestra Excelsa Patrona, la cual tendrá lugar en la mañana del próximo 23 de octubre en la Plaza de España de nuestra localidad.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle procederá a repartir las distintas entradas y asientos para la Coronación en la Casa Hermandad de la calle Escultor Antonio Pinto, nº 9 (antigua calle Bodega), en horario de 18:00 a 21:00 horas los días laborables, dentro de las siguientes fechas y plazos:

- Hermanos de la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle: Desde el jueves día 1 de septiembre al miércoles día 7 de septiembre. Sólo podrán recoger su propio pase, presentando el Recibo Extraordinario pagado y estando al corriente de la Cuota Anual 2011.

- Hermanos de la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle, cuyo conyuge no sea hermano y quieran asistir juntos: Desde el jueves día 8 de septiembre al miércoles día 14 de septiembre. Deberán presentar el Recibo Extraordinario pagado y estar al corriente de la Cuota Anual 2011. Sólo se entregarán dos pases por hermano cuando se trate de matrimonios canónicos.

- Resto de Devotos: Desde el martes día 20 de septiembre al viernes día 30 de septiembre.

Condiciones de reparto:
El reparto de asientos a los hermanos/as es personal e intransferible, de manera que cualquier hermano/a que se encuentre imposibilitado o fuera de La Palma ha de autorizar con su Recibo Extraordinario a la persona en quien delegue.
Los hermanos y devotos que residan fuera de la localidad, tienen que reservar sus asientos en los plazos establecidos para cada condición. Pudiéndolo hacer a través del teléfono: 663 45 58 76; de los emails: hermandadvalle@gmail.com y presidentevallelapalma@gmail.com; o del correo postal: Hermandad de Nuestra Señora del Valle C/Escultor Antonio Pinto, nº 9 - 21700 La Palma del Condado (Huelva). La Hermandad le facilitará el lugar y la fecha para su recogida, o los enviará a la dirección que les faciliten.
Todos los asientos son de carácter gratuito. Nadie podrá acceder al recinto sin su pase.

Foto: Manuel V.