CORONACIÓN CANÓNICA: Las Hermandades Cruceras tuvieron su Misa de Confraternización con la Patrona.

Las Hermandades Cruceras junto a la Virgen del Valle en el año de su Coronación.
El pasado 9 de julio en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, tuvo lugar la siguiente Misa de Confraternidad que la Hermandad de Nuestra Señora del Valle ha venido celebrando con todas las Hermandades palmerinas, a lo largo de todo este año de la Coronación Canónica de nuestra Patrona.
En esta ocasión la devoción de ambas Hermandades Cruceras, la de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y de la Santa Cruz de la Calle Cabo, quedaron unidas ante la Santísima Virgen del Valle. Esta fue la penúltima Misa de Confraternización que la Hermandad del Valle ha celebrado, cerrándose finalmente este ciclo de Misas de Fraternidad con la que se dedicará el próximo mes de septiembre a los Grupos Parroquiales.
Como acto previo a la Eucaristía se realizó una pequeña procesión en la que participaron las Hermandades de las Cruces junto a la Hermandad Patronal, llevando sus respectivas varas y Estandartes Corporativos desde la nave central de la Iglesia hasta las plantas de Nuestra Señora del Valle, donde juntos elevaron oraciones a la Madre de Dios.
Seguidamente comenzaba la Misa, en la que participaron activamente distintos miembros de estas Hermandades. El encuentro se cerraba con la entrega por parte de la Hermandad del Valle de la medalla conmemorativa de la Coronación a ambas hermandades cruceras como recuerdo de este día de hermanamiento.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.







Fotos: J.D. González