SANTA CRUZ CALLE CABO: Concierto de las Unidades de Música Legionarias.

Concierto Legionario de la Calle Cabo.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebrará mañana, 17 de junio, un Concierto de las Unidades de Música, Banda de Guerra y Coro de la Gloriosa Legión Española. Este acto tendrá lugar en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal a partir de las 21:00 horas.
Previamente, a las 19:00 horas, se desarrollará un Desfile de las Unidades de Música Legionarias que saldrá desde la Plaza del Punto recorriendo el itinerario habitual que se hace en la Triunfal Entrada del viernes de las Fiestas, finalizando en la Capilla de la Calle Cabo donde se rendirá honores a la Santa Cruz.
El Concierto constará de tres partes: la primera será una Conferencia a cargo de D. Juan Díaz, Presidente de la Fundación Tercio de Extranjeros, tras la cual comenzará el concierto con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores, a la que seguirá tras el descanso la actuación de la Banda de Música acompañada de coros. En el concierto se interpretará el Himno a la Santa Cruz de la Calle Cabo, tal y como fue compuesto por el Capitán de la Legión, D. Enrique Escrivá Alapont. El acto será mantenido por D. Fernando Lepe.
Pese a que se han vendido muchas entradas, a las puertas del propio acto podrán adquirirse al precio de 20 €, siendo los beneficios que se recauden destinados a la labor social de la Fundación Tercio de Extranjeros.

Foto: Manuel V.