REFLEJOS: Página 5...

Página 5...

Cincuentenario Salesiano. La Comunidad Salesiana de La Palma se encuentra celebrando en este año su Cincuenta Aniversario. Un complejo y amplio programa de actos y cultos es el que se está preparando en el seno de la Familia Salesiana para conmemorar esta importante efeméride. Como primer culto, el próximo 10 de noviembre se celebrará una Solemne Procesión Eucarística, que llevará al Santísimo Sacramento desde la Iglesia Parroquial hasta la Iglesia del Salvador, donde tendrá lugar una Solemne Eucaristía presidida por Mons. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva. Felicitamos desde aquí a la Comunidad Salesiana por la importante labor realizada en estos 50 años en La Palma.

Vístete de Coronación. El pasado fin de semana, en la III Velá Popular organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Valle, el Grupo Joven de la Corporación Patronal presentaba los polos de la Coronación Canónica: elegantes y en color verde con el logotipo de la Coronación bordado en el pecho. La prenda queda a la venta a disposición de toda aquella persona que quiera lucir en este año especial el escudo que representa nuestra Coronación, pudiéndose adquirir al precio de 16,50 €. Los interesados pueden contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, así como del propio Grupo Joven o dejarnos sus peticiones en nuestra dirección de correo electrónico, lapalmacofradiera@gmail.com, a través de la cual les pondremos en contacto con los responsables de venta del Grupo Joven.

Música. Desde aquí felicitar a la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de La Palma por su calidad musical y presencia en la Procesión de María Auxiliadora, acompañando a San Juan Bosco. Magistral la interpretación de marchas y magnífico el amplio repertorio con el que demostraron una vez más su buen hacer, debiéndose reconocer que contamos en La Palma con una de las mejores Agrupaciones Musicales de nuestra provincia. En otro orden de cosas y atendiendo a una petición que nos llegaba hace unos días, informamos de que en la vecina localidad de Escacena del Campo se está reorganizando la Banda de Cornetas y Tambores “Divino Salvador”, quedando a disposición de los interesados en formar parte de este ilusionante proyecto la siguiente dirección de contacto: divinosalvadorescacena@gmail.com.

Recordarles que pueden participar en esta sección, enviándonos sus sugerencias, opiniones o curiosidades al correo electrónico: lapalmacofradiera@gmail.com, o dejarnos sus comentarios en nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Palma-Cofradiera/121577894550554.

Foto: Manuel V.