REFLEJOS: Página 4...

Página 4...

Horas. Faltan pocas horas para que llegue el momento. La Palma vive en el Rocío desde que el pasado viernes 10 de junio la Hermandad Filial de nuestra localidad emprendiese su Procesión de Camino, llevándose tras la Carreta de plata a centenares de palmerinos que celebran la Romería del Rocío en la Aldea Almonteña. Otros muchos no han tenido la suerte de disfrutar de un Rocío completo, pero a estas horas se preparan para acudir hacia allí y volver a sentir la cercanía de la Blanca Paloma, que esta noche derramará su gracia a hombros de sus hijos almonteños. Faltan pocas horas, muchos ya desean ver a la luna entronizada en el cielo para que el Santo Rosario comience y la locura se desate provocando el Milagro... Ese milagro al que cantan "Senderos"...



A los estudiantes. Otros muchos viven un Rocío diferente... A todos los jóvenes cofrades y rocieros, universitarios que hoy estudian para los exámenes finales, alumnos de cualquier tipo de Enseñanza Obligatoria, Bachillerato o Ciclo Formativo o a los que se preparan para enfrentarse a la Selectividad en la próxima semana, desearles suerte y decirles que esta noche cuando tengamos la dicha de tener a la Virgen delante le ofreceremos una oración por todos ellos.

Recordarles que pueden participar en esta sección, enviándonos sus sugerencias, opiniones o curiosidades al correo electrónico: lapalmacofradiera@gmail.com, o dejarnos sus comentarios en nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Palma-Cofradiera/121577894550554.

Foto: Manuel V.