NTRA. SRA. DEL VALLE: III Velá Popular y Fiesta Infantil.

III Velá Popular y Gran Fiesta Infantil por la Coronación Canónica.
Este fin de semana la Hermandad de Nuestra Señora del Valle celebra en la Plaza de España su III Velá Popular a beneficio de la Coronación, ofreciendo buena música, exquisitas tapas y agradable ambiente festivo y lúdico.
El viernes 17 de junio, además, tendrá lugar la Gran Fiesta Infantil por la Coronación Canónica, en la que los niños de La Palma disfrutarán de un amplio programa de actividades lúdicas y actuaciones que la Hermandad ha preparado para ellos. Payasos, animación, atracciones y aperitivos y refrescos gratis para todos los niños que acudan a la Plaza de España a partir de las 21:00 horas. En el desarrollo de esta Fiesta se harán entrega de los premios del Concurso Infantil de Dibujos y Redacciones desarrollados meses atrás y que tenían como temática central la Coronación de nuestra Patrona.
Tras esta Fiestas Infantil, comenzará, en torno a las 22:30 horas, la Velá Popular que este año trae un completo programa de actuaciones: La Escuela Municipal de Baile, Aromas de la Rocina y un DJ, serán las que amenicen el primer día; quedando para la noche de la segunda jornada la Orquesta "Azul Caché".
El sábado 18, la Velá comenzará al mediodía pudiéndose degustar la tapa de Paella y disfrutar de la Hora Feliz, de 13:00 horas a 14:00 horas, con bebidas 2x1. Durante todos los días se contará con servicio de bar con precios populares y atracciones para los más pequeños.

Foto: Cartel de la III Velá Popular