CORONACIÓN CANÓNICA: Exposición de Dibujos y Redacciones de la Coronación.

Se inaugura la Exposición de Trabajos presentados al Concurso de Dibujo y Redacción Infantil convocado por la Hermandad de Nuestra Señora del Valle con motivo de la Coronación Canónica de nuestra Patrona.
Los trabajos realizados por alumnos de todos los Centros Escolares de nuestra localidad, serán expuestos en la nueva Casa Hermandad de la Virgen del Valle, concretamente en la Sala de Usos Multiples que lleva el nombre de "Josefa María Gordillo".
Hoy, 1 de junio, a las 21:00 horas aproximadamente, será inaugurada esta Exposición por Mons. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva, quien aprovechará su visita a La Palma con motivo de impartir el Sacramento de la Confirmación a los jóvenes palmerinos, para conocer las nuevas dependencias de la Hermandad Patronal y esta muestra de trabajos infantiles.
Hasta el próximo 10 de junio permanecerá abierta al público la Exposición en horario de 19:00 a 22:00 horas, pudiéndose visitar además todas las dependencias de la nueva sede de la Virgen del Valle.

Foto: Cartel de la Exposición