NTRA. SRA. DEL VALLE: Bendición e Inauguración de su Nueva Casa Hermandad.

Trabajo, esfuerzo y devoción, pilares que sustentan la nueva Casa Hermandad de nuestra Patrona.
Tras cuatro años de duro trabajo por parte del pueblo de La Palma y los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad Patronal, concluye este ansiado proyecto en el que Hermandad de la Virgen del Valle se embarcaba en los inicios del 2007. Mucha dedicación por parte de los hermanos que han regalado a la Virgen multitud de horas de sacrificio y trabajo que ven su recompensa en los firmes muros que ya esperan ser bendecidos y ser testigos de la vida diaria de la Hermandad de la Patrona de La Palma.
El próximo día 7 de mayo a las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista tendrá lugar la Liturgia de la Palabra en Acción de Gracias a los pies de la Santísima Virgen del Valle. A la finalización, la Comitiva se trasladará hacia la nueva Casa Hermandad con el Simpecado de Nuestra Señora del Valle para proceder a su bendición e inauguración, la cual estará a cargo del R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad.
Será una jornada de júbilo y agradecimientos, quedando todo el pueblo palmerino invitado a esta cita con la Hermandad de la Patrona.



Foto: Manuel V.