NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Traslado del Simpecado, Exposición de Pinturas de D. Horacio González y Mesa Redonda "El Antes y el Después del Pregón".

La Hermandad del Rocío se dispone a celebrar sus tradicionales cultos, completando su semana con una interesante agenda cultural.
Mañana, 15 de mayo, a las 21:00 horas tendrá lugar el Traslado del Simpecado de Nuestra Señora del Rocío desde la Iglesia del Valle a la Parroquia de San Juan Bautista, donde se desarrollará en los próximos días el Solemne Triduo, del cual les detallaremos toda la información en siguientes entradas.
Por su parte, el día 16 de mayo a las 21:00 horas, la Hermandad del Rocío inaugura la Exposición de Pinturas de Temas Rocieros del artista D. Horacio González. Esta muestra quedará abierta al público en las Salas de Exposiciones del Teatro España, pudiendo ser visitadas hasta el día 20 de este mes, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas.
Por último informar de que el día 19 de mayo a las 21:30 horas, tendrá lugar una Mesa Redonda sobre el tema "El antes y el después del Pregón". Este acto rociero se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento, participando con su intervención diferentes Pregoneros de la Hermandad del Rocío de nuestra localidad.

Foto: Manuel V.