SANTA CRUZ CALLE SEVILLA: Presentación del Cartel y Degustación de Paella.

La Calle Sevilla presenta el Cartel y la Revista de las Fiestas 2011.
Será hoy, 28 de abril, a las 21:30 horas en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad cuando tenga lugar el acto de Presentación del Cartel y la Revista de las Fiestas de la Santa Cruz de la Calle Sevilla 2011.
La imagen con la que los piomperos anunciarán a su Santa Cruz, es la que esta noche se dará a conocer, además de presentar las noticias y novedades de la Hermandad en su Revista.
Además, en este acto, que servirá de pistoletazo de salida para lo que ya se avecina, la Hermandad otorgará los premios pertinentes a los ganadores del concurso fotográfico convocado para elegir la foto que ilustra este cartel. El primer premio, la fotografía elegida para ser el Cartel 2011, corresponde a una instantánea de D. Francisco Rogelio Cabrera Pérez, mientras que el segundo premio, fotografía que ocupará la portada de la Revista, es obra de D. José María Pichardo Díaz.
En otro orden de cosas, el próximo día 30 de abril, la Hermandad de la Calle Sevilla celebra su tradicional Degustación de Paella, la cual tendrá lugar al mediodía en la Caseta instalada en la calle Vega de Pérez Flores. Un día de convivencia en el que los hermanos y simpatizantes de la Hermandad disfrutan en un ambiente de confraternidad y alegría, en las vísperas de sus Fiestas en honor a la Santa Cruz.

Foto: Manuel V.