SANTA CRUZ CALLE CABO: Triduo a la Santa Cruz.

Los primeros cultos del tiempo de Gloria para la Santa Cruz de la Calle Cabo.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo celebra el Solemne Triduo en honor de la Cruz de Jesús Resucitado. En estos cultos la Santa Cruz estrenará el nuevo sudario bordado que le ha sido donado por parte de Dña. Josefa Pinto García, el cual sigue el estilo de los antiguos sudarios de la Cruz. Por otra parte, y como el resto de Hermandades, tendrá la Santa Cruz la dicha de celebrar sus cultos frente a Nuestra Señora del Valle en el año de su Coronación Canónica, un hecho que está tildando de especial cada una de las celebraciones que se están desarrollando en nuestra Parroquia. Así, la agenda de los cultos es la siguiente:

Días 29 y 30 de abril.

20:00 horas, Solemne Triduo a la Santa Cruz.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía. Ocupará la Sagrada Cátedra el primer día el R.P.D. Servando Pedrero Lagares, Vicario Parroquial de Valverde del Camino, mientras que el segundo día será ocupada por el R.P.D. Miguel Moreno Gutiérrez, Sacerdote Salesiano.

Día 1 de mayo.

19:00 horas, Solemne Triduo a la Santa Cruz.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía. Ocupará la Sagrada Cátedra el R.P.D. Servando Pedrero Lagares, Vicario Parroquial de Valverde del Camino.

Al finalizar el Solemne Triduo, la Santa Cruz será Exaltada en su paso y Trasladada a su Capilla de la Calle Cabo.

Foto: Manuel V.