CORONACIÓN CANÓNICA: Santa Misa con las Hermandades de Penitencia.

Las Hermandades de Penitencia con la Excelsa Patrona en el año de su Coronación Canónica.
El pasado 26 de marzo tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista la segunda Misa de Confraternización que la Hermandad de Nuestra Señora del Valle tiene previsto celebrar con motivo del año de la Coronación Canónica de nuestra Patrona con todas las Hermandades palmerinas. En esta ocasión la Eucaristía fue dedicada a las Hermandades Penitenciales de nuestra localidad: Santísimo Cristo del Perdón, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro.
El párroco de nuestra localidad, R. P. D. Francisco J. Martín Sirgo, ocupó la Sagrada Cátedra en esta celebración de hermanamiento entre las distintas corporaciones.
Previamente a la Eucaristía se realizó una pequeña procesión en la que las Hermandades de Semana Santa portaban junto a la Hermandad de la Virgen del Valle sus respectivos signos corporativos desde la nave central del Templo hasta los pies de nuestra Madre, donde enaltecieron la imagen de nuestra Patrona.
Acto seguido comenzó la Misa en la que participaron activamente los distintos miembros de las Hermandades. El R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de la localidad, ofició la Eucaristía, a cuya conclusión se procedió a la entrega, por parte de la Hermandad del Valle, de la medalla conmemorativa de la Coronación a las distintas Hermandades en recuerdo de este día de encuentro y unión.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.











Fotos: J.D. González