CONSEJO LOCAL HDADES. Y COFRADÍAS: Pregón de la Semana Santa de La Palma 2011.

Pregón de la Semana Santa de La Palma.
Hoy 9 de abril, a las 21:00 horas, tendrá lugar uno de los actos cruciales de la Cuaresma, el cual marca el final de la espera y la llegada de una nueva Semana Santa que se despunta ya cercana en el calendario.
Será el Pregón de la Semana Santa de La Palma, el que haga soñar con nuestras Cofradías a todos los palmerinos. Será la voz de D. Fernando José Bernabé Ávila la que resuene desde el atril del Teatro España con mensajes de fe cristiana y devoción cofrade. Serán sueños, emociones, vivencias y reflexiones los que, con mucho esfuerzo y dedicación, el Pregonero habrá plasmado en sus folios a la espera de este día.
Presentando al Pregonero estará su hermano, el joven artista palmerino D. Antonio Jesús Bernabé Ávila, quien de seguro ofrecerá palabras llenas de cariño con las que conoceremos mejor a D. Fernando. Sonarán "Virgen del Valle" como es tradicional y "Virgen de los Estudiantes" por decisión del Pregonero, interpretadas por la Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de nuestra localidad.
Es sábado del Pregón en La Palma, el atril espera, el pueblo anhela y la Pasión comienza.
Desde aquí alentamos al Pregonero y rogamos a Dios para que le acompañe en su disertación, logrando con su palabra llenar de luz cada alma que ansía encontrarse con Jesús de Nazaret en estos días de su Pasión, Muerte y Resurrección.

Foto: Manuel V.