LAS ARISTAS DE LA OJIVA: A Teresa y Alfonso.

A TERESA Y ALFONSO

Para ti, siempre será Socorro.
Algunos dirán que fue casualidad, otros que el destino; pero lo cierto es que ayer volvió a pisar tierra la Reina de la Madrugá para ofrecer su mano a todos los hijos de La Palma y para presenciar desde cerca un momento clave en tu vida.
Vida de Socorro, de costal en el que pesa la plata, de luces de amanecida, de mañanas de Cruz y Gloria,...
Alfonso, ayer 12 de marzo las aristas solitarias del Valle sintieron nostalgia de que no las cruzaras para dar el "si quiero" a tu querida Teresa. Sin embargo, entendieron tu ausencia, pues buscabas aquello que se cobijaba circunstancialmente en el Templo Barroco de La Palma. Y fue allí, ante la zancada imparable del Señor Nazareno, ante la Salud de este Valle, ante el dolor que se hace Socorro y ante todos los que os queremos y somos parte de vuestra vida; donde os unisteis en Sagrado Matrimonio, ofreciendo a Dios un amor consolidado tras el paso de muchos años de noviazgo.
Desde estas aristas en las que hoy nos entrometemos sin permiso, os deseamos que vuestro amor siga creciendo y que María del Socorro os ilumine en vuestro caminar diario y os colme de felicidad.

El Equipo de La Palma Cofradiera

Foto: Manuel V.