CORONACIÓN CANÓNICA: Crónica - Semana Misionera Mariana.

Misión Coronada.
La Palma ha sentido a María, ha mirado a su rostro y se ha inundado de su amor infinito gracias a las enseñanzas de los Claretianos.
El regalo más grande, es ese que nos han traído este dinámico Equipo Claretiano de Evangelización Misionera en la Semana Misionera Mariana que se ha celebrado en La Palma del 27 de febrero al 5 de marzo.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle junto con la Parroquia de San Juan Bautista han sido responsables de estas jornadas de oración, convivencia, reflexión y acercamiento a Dios y su Madre.
Han sido días intensos, de mucha actividad, en la que los claretianos Lorenzo, Luís y Antonio han sabido ganarse el cariño de muchos palmerinos, que diariamente han seguido de cerca todas las actividades programadas. Visita a enfermos, encuentros con jóvenes, escuela de oración, visita a colegios e institutos, catequesis para niños, encuentros con Hermandades,... han sido algunos de los actos que han ocupado la agenda parroquial de estos días. Además, durante toda la semana se ha celebrado Santa Misa Mariana vespertina, en la que se han ido reflexionando y dando pasos para acercarnos a la Madre de Dios, María del Valle.
Han sido encuentros dinámicos que han logrado la reflexión y crear propósito de cambio en los corazones palmerinos, que han estado preparándose para recibir con fe y devoción el regalo de esta Misión: a la Santísima Virgen María.
Estamos cerca de la Coronación Canónica y esta Semana Misionera ha venido a ofrecer las claves necesarias para vivir ese momento conociendo verdaderamente a Santa María, que es Madre de Dios y de la Iglesia.
Os dejamos unas fotografías de algunos de los actos celebrados.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.











Fotos: Manuel V.