CORONACIÓN CANÓNICA: Actos y Cultos en la Cuaresma.

El calendario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle se retoma en estos días de Cuaresma, dedicando actos y cultos a temas pasionistas y las Hermandades de Penitencia.
Hoy, 25 de marzo, a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad, tendrá lugar la Conferencia: "María en la Pasión de Cristo". El R.P.D. Víctor Bermúdez, será el encargado de pronunciar esta interesante Conferencia Cuaresmal con la que avanzaremos en la formación de cara a la Coronación Canónica de nuestra Patrona, sirviendo además de preparación para la próxima Semana Santa.
Por su parte, el sábado 26 de marzo, a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista se celebrará Santa Misa de Confraternización. Esta segunda Misa de hermanamiento estará dedicada a las Hermandades de Penitencia: Santísimo Cristo del Perdón, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de La Palma. Ante la mirada de la Excelsa Patrona, las Hermandades Penitenciales vendrán a unirse en verdadera "Hermandad" para rendir honores a María, Madre de Dios.

Foto: Manuel V.