SANTA CRUZ CALLE CABO: Obra de Teatro "El Quijote".

"El Quijote" llega al Teatro España de la mano de la Calle Cabo.
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo trae a nuestra localidad una obra de teatro de la afamada compañía "Tenkator Producciones", la cual cuenta con numerosos premios nacionales e internacionales. La obra que se representará se titula "El Quijote", basada en el clásico literario de Miguel de Cervantes, con la cual se pretende demostrar que Don Quijote hace tiempo que dejó de ser un personaje de ficción para convertirse en un conjunto de ideas y emociones mucho más reales que el personaje del que surgió.
En esta obra, que se representará el próximo 5 de febrero, participará como actor el afamado cantante onubense Sergio Contreras, quien ya ha pisado los escenarios palmerinos en varias ocasiones pero que por primera vez demostrará a los palmerinos sus dotes interpretativas.
Esta obra tendrá lugar en el Teatro España, representándose en dos funciones, siendo la primera a las 18:00 horas y la otra a las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 € y se podrán adquirir en el Bar Cuatro Vientos, Surtidor de Gasolina de la calle Almonte (frente a la avenida de los Estudiantes), en el Teatro España o a través de cualquier miembro de la Hermandad.

Foto: Cartel Teatro "El Quijote"