NTRA. SRA. DEL ROCÍO: Desfiles de Moda.

Pasarela Rociera en La Palma.
Dos desfiles de moda llegan a nuestra localidad en este fin de semana de la mano de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío.
El primero tendrá lugar hoy, 19 de febrero, a las 20:00 horas en el Salón de Celebraciones "Ntra. Sra. del Valle". Este desfile se títula "Paris Je t'aime" y viene a presentar la colección de tocados y sombreros de la firma trianera Floristería Añil. Actuaciones musicales como las del grupo palmerino Aromas de la Rocina o el famoso grupo Requiebros amenizarán la tarde, en la que se contará con servicio de bar con precios populares.
Mañana, 20 de febrero, tendrá lugar el segundo de los eventos. El tradicional Desfile de Trajes de Flamencas, que comenzará a las 16:30 horas en el mismo Salón de Celebraciones "Ntra. Sra. del Valle". De nuevo se contarán con artistas invitados, como el Aula Municipal de Danza dirigido por Dña. Mercedes Pérez o la Escuela Municipal de Flauta y Tamboril dirigida por D. Antonio Pichardo. Habrá también servicio de bar con precios populares.
Al precio de 4 € pueden adquirir las entradas que servirán para poder disfrutar de ambos espectáculos, a los cuales os invitamos para que colaboren con la Hermandad del Rocío de La Palma y a la vez admiren la calidad artística de estos desfiles.

Foto: Cartel de "Paris Je t'aime" de Floristería Añil