viernes, 11 de febrero de 2011

LA PALMA COFRADIERA: Obras Presentadas al III Concurso "Cartel de La Palma Cofradiera".

Iniciamos la fase de votaciones de nuestro III Concurso "Cartel de La Palma Cofradiera".
Una vez finalizado el plazo de presentación de trabajos, os mostramos los candidatos a convertirse en el Cartel de la Semana Santa 2011 de nuestra Web. Para ello, es necesaria la ayuda de todos los usuarios, ya que con sus votos podrán elegir los trabajos que pasarán a la siguiente fase de votación, donde se elegirá el cartel de manos de un Jurado, que estará compuesto por personas pertenientes a las Hermandades de Penitencia de nuestra localidad, así como cercanas al mundo artístico y de la fotografía.
Recordamos que la fase de elección irá desde el día 12 al 18 de febrero.
Podrán dar sus votos accediendo a un foro que se ha habilitado para este concurso, a través del apartado que aparece bajo la cabecera de la Web.
Cada usuario registrado en este foro podrá votar una sola vez, teniendo en cuenta que no se admitirán votos cuya IP aparezca repetida, sólo se aceptará un único voto por IP.
La votación se hará otorgando 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, según las preferencias de cada uno. Los trabajos están ordenados alfabéticamente, siendo identificado cada trabajo con una letra, por lo que para votar deben dejar claro a que letra dan sus votos, por ejemplo:
A: 3 puntos.
F: 2 puntos.
AA: 1 punto.
Los puntos que sumen cada trabajo podrán verse durante todo el proceso, así como los votos emitidos por cada usuario, de manera que se evite cualquier tipo de irregularidad en el concurso.
Una vez acabe el plazo de votación y siguiendo el mismo sistema anterior, los miembros del Jurado emitirán sus votos, aunque el fallo permanecerá en secreto hasta el 5 de marzo, día que se presentará el cartel en un sencillo acto que se está preparando y del que les informaremos con detalle en unos días.
Agradecemos de antemano su colaboración y participación y deseamos suerte a todos los que han presentado sus trabajos.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.