CORONACIÓN CANÓNICA: Misa de Confraternización con la Hermandad Sacramental.

Confraternidad entre la Hermandad Patronal y Sacramental.
El pasado 12 de febrero tuvo lugar la primera Misa de Confraternización que la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle va a celebrar dentro del calendario de la Coronación Canónica con todas las Hermandades palmerinas. Esta primera Eucaristía de Hermandades ha sido dedicada a la Hermandad Sacramental.
La Santa Misa tenía lugar en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista, estando presidida por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de la localidad.
Como acto previo a la Eucaristía se realizó una pequeña procesión en la que participaron ambas Hermandades con sus respectivas varas y estandartes corporativos desde la nave central de la iglesia hasta las plantas de Ntra. Sra. del Valle, donde juntos elevaron oraciones a la Madre de Dios.
Seguidamente comenzaba la Misa, en la que participaron activamente distintos miembros de ambas Corporaciones. El encuentro se cerraba con la entrega por parte de la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle de la medalla conmemorativa de la Coronación a la Hermandad Sacramental como recuerdo de este día de hermanamiento.

Pinchar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.






Fotos: Elizabeth Casado