NTRA. SRA. DEL VALLE: Desfile de Oro Marco Zapata.

Marco Zapata celebra su Desfile de Oro en La Palma.
Por tercer año consecutivo la firma de moda trianera "Marco Zapata" vuelve a poner la presentación de su nueva colección de trajes de novias, novios y fiesta al servicio de la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona.
El próximo día 15 de enero a las 18:30 horas, tendrá lugar en el Teatro España de nuestra localidad el Desfile de Oro de Marco Zapata. Su nueva colección 2011, inspirada en el famoso cuento de Lewis Carrol "Alicia en el País de las Maravillas", vuelve a llenar de arte la pasarela palmerina en una tarde en la que no faltarán prestigiosos artistas que harán vibrar al público asistente. Hugo Salazar, cantante del televisivo programa "Operación Triunfo", presentando su nuevo disco "Nuevas Latitudes", Rosa Marín y Nicolás, Mª Ángeles Marín y Juan Calero, Carmen Medina y Javier Casanova (tenor), el pianista José Villalba y las Campeonas de Andalucía de Gimnasia Rítmica, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario en una tarde de arte y magia.
Con este desfile se cierra la trilogía de espectáculos que Marco Zapata ha querido regalar a la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle, cuyos beneficios iran destinados a la Coronación Canónica. Agradecemos la gentileza de esta firma trianera que con sus desfiles ha colaborado en hacer posible el sueño de la Coronación.

Foto: Cartel del Desfile 2011