NOTICIAS GENERALES: Aromas de la Rocina presenta "Será Primavera".

Aromas de la Rocina presenta su primera maqueta: "Será Primavera".
Hoy hacemos un hueco entre las noticias de nuestras Hermandades y Cofradías para dar voz a los jóvenes artistas palmerinos del grupo Aromas de la Rocina.
El próximo 28 de enero a las 21:00 horas en el Teatro de España, tendrá lugar la Presentación de la Maqueta de Aromas de la Rocina llamada: "Será Primavera". En este acto se darán a conocer los temas que forman dicha maqueta, así como otros temas que serán interepretados por el grupo, haciendo un recorrido desde su formación hasta la actualidad.
Las entradas para dicho acto están ya disponibles en: la Asociación contra el cáncer "La Vida", el Teatro España y la Floristería Miguel Ángel. El precio de las entradas es de 5 €, un precio simbólico con el que Aromas de la Rocina demuestra su solidaridad y colaboración con las entidades palmerinas, ya que la recaudación de este concierto será destinada a la Asociación palmerina contra el cáncer "La Vida".
Un acto cargado de cariño, emotividad y muchas sorpresas, en el que los amigos de Aromas de la Rocina contarán con la presencia de varios artistas invitados, algunos de bastante renombre a nivel regional y nacional.
Además les informamos que la maqueta "Será Primavera", quedará a la venta para que todo el que desee pueda adquirirla, tras el citado concierto.
Deseamos lo mejor a este grupo musical palmerino, que en no pocas ocasiones ha actuado en eventos y actos de nuestras Hermandades, regalando su música y arte al pueblo palmerino. Que todo el esfuerzo y trabajo se vea recompensado con el reconocimiento que vuestra labor cultural, social y artística merece. Mucha suerte.

Foto: Cartel de Aromas de la Rocina