MARÍA AUXILIADORA: Logotipo del Cincuentenario.

El Logotipo del 2012 Salesiano.
La Archicofradía de María Auxiliadora presenta el logotipo representativo del cincuenta aniversario de su fundación, que se celebrará en el 2012.
El bello rostro de perfil de la Virgen Auxiliadora es el motivo central de este logotipo, a cuya derecha se situa el nombre de nuestra localidad junto con la cifra de los años que se celebran. Cerrando este emblema se muestran dos fechas: 1962, año en que se funda la Archicofradía, y 2012, año en que se cumple el cincuenta aniversario. Todo en tonos azules, blancos y rosas que otorgan mayor simbolismo, al ser los colores identificativos de la Corporación Salesiana.
Este logotipo aparecerá desde ahora en todas las publicaciones que edite la Archicofradía de María Auxiliadora, la cual está trabajando en un amplísimo programa de actos y cultos para conmemorar esta importante efeméride.
Con seguridad se conoce que en abril de 2012 La Palma acogerá el Congreso Nacional de María Auxiliadora, en el que se reunirán hermanos salesianos venidos de los distintos puntos de la geografía española.

Foto: Blog de la Archicofradía de María Auxiliadora