PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA: Cultos a la Inmaculada en la Parroquia.

La Parroquia de San Juan Bautista junto a las Hermandades y Cofradías de La Palma rinden culto a María Inmaculada. Este año los cultos de la Inmaculada tendrán un carácter especial por estar dentro del año de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle, Excelsa Patrona de nuestra localidad. Por esta razón, la Santa Eucaristía del día de la Pureza estará presidida por todos los Simpecados de La Palma, que previamente saldrán a la calle en Rosario Vespertino. Esta información será ampliada con más detalle en los próximos días. Por ahora, les dejamos la agenda de los cultos inmaculistas que se desarrollarán en la Iglesia Parroquial.

Del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

19:30 horas, Solemne Novena a María Inmaculada.
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sgda. Cátedra estará a cargo de los Sacerdotes de nuestra localidad. Cada día de la Novena se dedicará a una Hermandad o Cofradía de La Palma.

Día 7 de diciembre.

20:30 horas, tras la Novena, Solemne Vigilia de la Inmaculada.
En esta Celebración participarán Hermandades, Comunidades, Grupos Parroquiales y todo el pueblo palmerino.

Día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María.

19:30 horas, Solemne Función en honor de María Inmaculada.
Con la presencia de todos los Simpecados y Estandartes Marianos de la localidad, que llegarán a la Parroquia tras el rezo público del Santo Rosario. La Sgda. Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad.

Foto: J.D. González