CORONACIÓN CANÓNICA: Celebración Litúrgica de la Unción de Enfermos.

Nuestra Patrona celebra Unción de Enfermos.
Con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle, la Hermandad junto con la Parroquia celebran la Liturgia de la Unción de Enfermos. Con esta celebración se quiere hacer partícipes de la Coronación a todas las personas enfermas, a sus acompañantes y a las personas de avanzada edad. El Sacramento de la Unción lo dispone la Iglesia para impartir la fuerza del Espíritu Santo a las personas que lo necesitan, por padecer algún tipo de enfermedad o dolencia, tanto física como espiritual.
El culto tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre a las 12:30 horas en la Iglesia del Valle, estando presidido por el Párroco de nuestra localidad, el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo.
La Hermandad se pone a disposición, siempre que se le avise con la debida antelación, para trasladar a aquellas personas que no dispongan de los suficientes medios para hacerlo.
La Virgen del Valle, Salus Infirmorum, recibirá, con su maternal mirada, a los que necesitan beber de su Fuente de Salud, para colmarlos de bendiciones e infundir en ellos la fuerza del Espíritu Santo.

Foto: Manuel V.