NTRA. SRA. DEL VALLE: Cabildo General Extraordinario de Hermanos.

Los hermanos del Valle son citados a Cabildo General Extraordinario.
El viernes 22 de octubre en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 21.1 de las Reglas de la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle se celebrará en la Iglesia del Valle, Cabildo General Extraordinario, al que deben acudir los hermanos con más de un año de antigüedad.
Esta sesión del Cabildo tendrá lugar a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda y última, con el siguiente orden del día:
1. Exposición del Calendario de Actos y Cultos Extraordinarios a celebrar con motivo de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen del Valle.
2. Exposición y Aprobación, si procede, del establecimiento de una Cuota Extraordinaria para los hermanos, cuya cuantía se aplique íntegramente para los cultos a celebrar con motivo de la citada Coronación Canónica.
Decisiones importantes que se tomarán en esta sesión, en la que los hermanos podrán dar su visto bueno a la propuesta de la Junta de Gobierno de establecer una Cuota Extraordinaria para sufragar los gastos que conllevarán los actos y cultos del año histórico que en unos días empezaremos a vivir.

Foto: Manuel V.