LA PALMA COFRADIERA: Nuevo Diseño por la Coronación Canónica de nuestra Patrona.

La Palma Cofradiera vuelve a la Red.
Tras unos días de inactividad, volvemos con una imagen renovada y con nuevas ilusiones y proyectos.
Manteniendo el estilo que durante estos cuatro años ha caracterizado a nuestra web, ahora les presentamos un diseño dedicado en especial a la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle, Excelsa Patrona de La Palma. De este modo, preside la web la Stma. Virgen del Valle junto a una corona formada por fragmentos de varias preseas pertenecientes a otras devociones marianas de nuestra localidad, simbolizando la unión de todas las advocaciones en la corona que reposará en las sienes de nuestra Patrona, el esperado 23 de octubre del próximo año. Éste, junto a la nueva configuración de las secciones y de los títulos de los distintos apartados, son los cambios más llamativos.
En cuanto a contenidos seguiremos trabajando en la línea que llevamos marcando en todo este tiempo, con noticias contrastadas y veraces y fotografías de todos los cultos y actos de nuestras Hermandades y Cofradías. Como nuevas secciones se pueden citar la "Galería Sonora" donde se incluyen cortes de sonidos grabados en las distintas salidas procesionales de La Palma, o una sección especial donde reuniremos todo lo concerniente a la, antes citada, Coronación Canónica de la Virgen del Valle. Por último, fomentaremos nuestra página en Facebook como espacio para la opinión de nuestros seguidores y cofrades.
Agradecemos su fidelidad con nuestro medio y esperamos que sean de su agrado las novedades que les presentamos. Pueden dejar su opinión sobre este tema en nuestro Facebook.