CORONACIÓN CANÓNICA: Programa de Actos y Cultos.

El Programa de Actos y Cultos de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle disponible en nuestra web.
Hoy les ofrecemos íntegro el Programa de Actos y Cultos de la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona, el cual fue presentado el pasado 23 de octubre en un emotivo y cuidado acto.
En este acto también se dieron a conocer otros detalles como el Cartel Conmemorativo, los Padrinos de la Coronación, así como las Marchas Procesionales dedicadas a esta efeméride, las cuales fueron estrenadas.
El Programa de Actos y Cultos cuenta con numerosos eventos culturales, formativos y religiosos; que se sucederán durante todo el año previo a la Coronación, entre los que habrá actos específicos que se dedicarán especialmente a algún colectivo social, ya sean a niños, familias, mayores, enfermos,...
El Programa se lo traemos en un pequeño dossier editado por nuestra web en formato PDF, para facilitar la consulta del mismo a lo largo de todo el año de la Coronación. Este Programa de Actos y Cultos estará a su disposición en nuestra web para que puedan descargarlo o consultarlo online, ya que el enlace permanecerá activo en la columna lateral.
En próximas entradas publicaremos la Galería Fotográfica y Crónica del Acto de Presentación de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle, hasta entonces pueden disfrutar con el Programa de Actos y Cultos, en el que aparecen datos de gran relevancia como el recorrido de la Procesión Extraordinaria del 23 de octubre de 2011 que llevará a Ntra. Sra. del Valle ya Coronada a todos los barrios de la localidad.

Pinchar sobre la foto para ver el Programa de Actos y Cultos de la Coronación.



Foto: Portada del Programa de Actos y Cultos de la Coronación Canónica