SANTO ENTIERRO: Festividad Litúrgica de María Stma. de los Dolores.

15 de Septiembre, María de los Dolores.
La Hermandad Servita del Santo Entierro celebra la festividad litúrgica de los Dolores de María con la tradicional Función Religiosa y Besamanos a la Stma. Virgen de los Dolores.
Hay que reseñar, que esta Celebración será dedicada a la Policía Local, tal y como el pasado año quedara recogido en el Protocolo del Nombramiento Oficial de María Stma. de los Dolores como Protectora del Cuerpo de la Policía Local palmerina.
Además, para anunciar estos cultos, la Hermandad ha editado un hermoso cartel, que a continuación se adjunta, en el que aparece la Stma. Virgen de los Dolores en su Devoto Besamanos del pasado año. La fotografía es obra de nuestro redactor y hermano de la Corporación Servita D. Manuel Valdayo.
Os dejamos la agenda de estos cultos.

Día 15 de septiembre, festividad de los Dolores de Santa María.

20:00 horas, Solemne Función Religiosa en honor de la Stma. Virgen.
Con el siguiente orden de cultos: Santa Corona Dolorosa, Santa Misa con Homilía, Ofrenda de la Policía y Salve. La Sgda. Cátedra estará a cargo del R.P.D. Cristóbal Robledo Rodríguez, Sacerdote palmerino y residente en el Vaticano. La Eucaristía será ofrecida por el Cuerpo de la Policía Local de La Palma en Acción de Gracias a su Protectora.

Al término de la Celebración, Devoto Besamanos a María Stma. de los Dolores.

Foto: Cartel del 15 de Septiembre 2010