NTRA. SRA. DEL VALLE: Visita a Aracena en la Coronación Canónica de su Patrona.

El Grupo Joven de la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle organiza una Visita a Aracena en la Coronación Canónica de su Patrona, Ntra. Sra. del Mayor Dolor.
Esta visita tendrá lugar el sábado 11 de septiembre, fecha en la que se celebrará el Solemne Pontifical de Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, evento al que asistirá corporativamente como invitada nuestra palmerina Hermandad de la Virgen del Valle.
El precio del viaje por persona es de 10 €, siendo la salida para Aracena a las 17:00 horas desde la Plaza del Punto de nuestra localidad, mientras que el regreso desde la ciudad serrana a La Palma será aproximadamente a las 01:00 horas.
La inscripción podrá realizarse hasta el día 7 de septiembre en la Casa Hermandad de la Patrona, sita en la c/ Escultor Antonio Pinto nº 9, que permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 20:30 a 22:00 horas.
A su vez, pueden reservar sus plazas en los teléfonos: 675 492 981 / 615 667 998 / 678 353 087.
Recordamos que tras la Coronación de la Virgen del Mayor de Aracena será la de nuestra Patrona, Santa María del Valle, la próxima Coronación Canónica que acontezca en la provincia de Huelva.
Animamos a todos los palmerinos a que asistan a tan importante evento cofrade y cultural, en el que disfrutaremos tanto con la alegría y la devoción arraigada de un pueblo que corona a su Patrona, como con la belleza de los parajes y rincones de la emblemática ciudad de Aracena.

Foto: Cartel de la Coronación de la Virgen del Mayor Dolor de Aracena.